Breakfast at Tiffany’s

Desayuno en Tiffany’s

Es una brillante adaptación de la novela de Truman Capote. Cuenta la historia de Holly Golightly (Audrey Hepburn). Holly es una chica que escapa a las reglas sociales de Nueva York en los años cincuenta, amante de la buena vida, no tiene reparos en aceptar dinero de caballeros, ni en visitar en la cárcel a un gangster a quien inocentemente le hace de mensajera.

El personaje de Holly es lo que hace a esta película tan especial, ella aparentemente lleva una vida alegre pero esta triste en su interior y después de mucha búsqueda infructuosa terminará encontrando el amor donde menos se lo espera, en el vecino de su departamento, Paul Varjak (George Peppard), escritor de un único libro.

Dibuje la escena en que Audrey Hepburn baja de un taxi amarillo con una croissant, un café y desayuna frente a la famosa vidriera de la joyería Tiffany. “Nada malo puede pasarte allí dentro. – dice Holly – Si pudiera encontrar un lugar en la vida real que me hiciera sentir como en Tiffany, entonces … compraría algunos muebles y le pondría un nombre al gato”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s